horario Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Viernes de 11:00 a 19:00 horas.
Calle Calatrava, 33. 13003 Ciudad Real (Ciudad Real)
Obtén asesoramiento profesional sin compromiso

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Cursos de Auxiliar de Medicina Estética

Cursos de Auxiliar de Medicina Estética



¿ Por qué un curso orientado específicamente a la Medicina Estética?
Actualmente, estamos cada vez más preocupados por nuestra apariencia, retrasando los signos de la edad y mostrando un aspecto físico más saludable. Por ese motivo, el número de pacientes usuarios de la medicina estética crece cada año ya que se consigue unos resultados de manera rápida y no invasiva. Este aumento de la oferta y la demanda hace que crezca también la oferta laboral.
 
¿Cuáles son las salidas profesionales?
Las salidas profesionales del Auxiliar de Medicina Estética incluyen cualquier centro donde se apliquen tratamientos de medicina estética, incluyendo centros médicos y estéticos, clínicas y consultorios privados, spas y balnearios donde se apliquen técnicas de medicina estética, así como centros de nutrición  y gabinetes multidisciplinares.
¿A quién está dirigido?
 
Esta formación es un complemento ideal para profesionales del sector de la estética y/o la sanidad que quieran ampliar sus competencias y mejorar su curriculum, como auxiliares de enfermería y auxiliares de clínica, masajistas o esteticistas, centros de nutrición, entre otros.

¿Qué aspectos se van a estudiar?
Este curso está diseñado y programado por profesionales médicos estéticos así como por gerentes de clínicas estéticas, que con su experiencia diaria, han identificado aquellos aspectos en los que se debe incidir. Tiene un carácter inminentemente práctico con grupos reducidos.
  1. Cuestiones de tipo administrativo, como citación de pacientes, gestión de documentos o gestión de pedidos, elaboración de protocolos documentales, elaboración de historias clínicas, y gestión de residuos, entre otros.
  2. Asistencia al profesional responsable en la aplicación de tratamientos, en la preparación de la sala, de los productos necesarios para la aplicación del tratamiento y de la limpieza y preparación de la sala y la maquinaria empleada. Conocimiento de los diferentes tratamientos faciales y corporales que existen en el mercado.
  3. Aplicación de determinados tratamientos y la realización de pruebas complementarias. Los tratamientos de los que se ocupen dependerá de la naturaleza de los mismos.

 

     

     

    Colegiado nº 282879758. Graduado en Medicina en la Universidad San Pablo CEU


    Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento de la Universidad Complutense


Copyright Clínica Medicina Estética Ciudad Real©2020

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce