horario Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Viernes de 11:00 a 19:00 horas.
Calle Calatrava, 33. 13003 Ciudad Real (Ciudad Real)
Obtén asesoramiento profesional sin compromiso

Acepto

Inicio > Lóbulo de la Ojera

Lóbulo de la Ojera

¿Por qué surgen?
La ojera es uno de los motivos más frecuentes de consulta de medicina estética dado al  estrés que se vive actualmente, los trastornos de sueño que cada vez son mas habituales y la perdida por resorción ósea y flacidez del contorno de ojos .

¿Cómo eliminarlas? Ácido Hialurónico
El tratamiento mas novedoso consiste en eliminar el aspecto de cansancio y o envejecimiento del rostro mediante el deposito de microfibras de acido H. El procedimiento no es doloroso, ni el paciente siente molestias posteriores.

Grado de dolor: Leve.
 Duración del tratamiento: Hasta 12 meses.
 Duración de la sesión: 25 minutos
Efectos: aporta un efecto de aumento de volumen e hidratación que favorece el rejuvenecimiento de la mirada de forma inmediata.
 Resultados: Reduce o elimina las ojeras

¿Cómo eliminarlas? Mesoterapia
Existe otra técnica que también se aplica que es la Mesoterapia con RRS® HA Eyes , es una formula con acido hialurónico no reticulado y una solución a base de antioxidantes, flavonoides, saponinas, y oligoelementos.

Grado de dolor: Leve
 Duración del tratamiento:  El tratamiento se realiza cada dos semanas y se suelen necesitar unas 4 sesiones de media. Se recomienda repetir una o dos veces al año.
 Duración de la sesión: 20 minutos
Efectos: Recupera la hidratación del contorno de ojo.
 Resultados: atenuación de bolsas, mejoría de retención de líquidos en la zona y atenuación de las arrugas alrededor de los ojos.