horario Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Viernes de 11:00 a 19:00 horas.
Calle Calatrava, 33. 13003 Ciudad Real (Ciudad Real)
Obtén asesoramiento profesional sin compromiso

Acepto

Inicio > Eliminación de la Celulitis

Eliminación de la Celulitis

¿Cómo se produce la celulitis?
 Las causas de la celulitis pueden tener relación con la edad, pero están muy relacionadas con nuestros hábitos, predisposición genética, cambios o alteraciones hormonales y mala circulación.
Se manifiesta como una acumulación de grasa, retención de líquidos e inflamación (piel de naranja) en zonas específicas.

¿Cómo combatirla?
Usamos dos técnicas de tratamiento que son complementarias.Alidya es un compuesto muy eficaz que contiene Aminoácidos, Vitamina C, Quelante de hierro alcalinizantes los cuales permiten eliminar la celulitis con unos resultados muy satisfactorios,e intralipoterapia que consiste en la infiltración en el tejido graso de una solución acuosa con efecto reductor de la grasa en la zona tratada.

Grado de dolor: Prácticamente indoloro
 Tiempo de recuperación: Inmediato
 Numero de sesiones: entre 5 y 10 sesiones
 Duración de la sesión: 20 minutos