horario Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Viernes de 11:00 a 19:00 horas.
Calle Calatrava, 33. 13003 Ciudad Real (Ciudad Real)
Obtén asesoramiento profesional sin compromiso

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Trasplante Capilar

Trasplante Capilar


Implante capilar robotizado. ARTAS iX.


Efectivo, sin dolor y sin cicatrices visibles, el implante más respetuoso con la zona donante, discreto y con los resultados más naturales.

El trasplante capilar es el único tratamiento que en la actualidad la medicina estética puede ofrecernos para recuperar el cabello de manera definitiva.
En colaboración con QMED España ofrecemos el implante capilar robotizado con el ARTAS iX.

ARTAS iX es la primera plataforma inteligente del mundo que usa la robótica de última generación y tecnología de inteligencia artificial. Ofrece recolecciones de folículos exactas, eficientes y repetibles a la vez que crea zonas de implantación.
La tasa de éxito del folículo extraído es de un 90% a diferencia de la extracción manual que se reduce al 40-60%.

El uso de la tecnología robótica ayuda a los especialistas con movimientos difíciles, repetitivos y precisos, de manera que proporciona resultados naturales y evita daños en el pelo existente así como la sobreexplotación de la zona donante.

Esta extracción precisa y rigurosa hace que el procedimiento sea indetectable, los pacientes no sufren efectos secundarios ni largos tiempos de convalecencia y cicatrización.

Ventajas del implante robotizado con ARTAS iX:

· Resultados naturales.
· Tratamiento 100% personalizado.
· Mínimo dolor, sin cicatrices visibles.

· Máxima eficacia.
· Menor tiempo de convalecencia y rápida recuperación. · Evita la sobreexplotación de la zona donante.

Extracción suave y precisa.

Durante el procedimiento de implante capilar que QMED España realiza con el ARTAS iX, el médico usará el sistema de extracción ARTAS que realiza las incisiones con eficacia y suavidad de miles de injertos en una única sesión, identificando y seleccionando los mejores injertos para recolectar. Como el proceso se ejecuta con el robot la visualización, selección y extracción es la más eficaz del mercado.

Un diseño 100% personalizado de la línea de pelo, proporciona una apariencia totalmente natural.

Cuando los folículos han sido extraídos el sistema del ARTAS iX, usando su inteligencia artificial, crea las nuevas zonas receptoras basándose en el diseño de la línea de cabello que el médico ha definido.

El implante capilar robotizado proporcionado por QMED ofrece pues VENTAJAS ÚNICAS:

· EXTRACCIÓN, mediante la inteligencia artificial del ARTAS iX, incisiones precisas y selección optimizada de los folículos capilares.

· ZONAS DE IMPLANTACIÓN, el robot define y crea con precisión las zonas de implantación óptimas protegiendo el cabello existente.

· IMPLANTACIÓN, aumenta la eficacia, consistencia y capacidad de repetición del proceso.

Gracias al implante capilar robotizado que ofrecemos en colaboración con QMED España ya no es necesario hacer largos y costosos desplazamientos a otros países del mundo para recibir este tipo de tratamientos; que además no ofrecen ningún tipo de garantías de calidad y servicios contrastados que requieren las autoridades sanitarias españolas.

RÁPIDA RECUPERACIÓN, RESULTADOS OPTIMOS Y ACABADO NATURAL. ASÍ ES NUESTRO INJERTO CAPILAR.


     

     

     

     

     
     

Copyright Clínica Medicina Estética Ciudad Real©2020

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce