horario Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Viernes de 11:00 a 19:00 horas.
Calle Calatrava, 33. 13003 Ciudad Real (Ciudad Real)
Obtén asesoramiento profesional sin compromiso

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

25 Feb Medicina Estética Ciudad Real

¿Arrugas? Di adiós con Ellansé


Con el paso de los años, nuestra piel va perdiendo colágeno y elastina, se vuelve menos firme y empieza a notarse la flacidez facial, dándonos un aspecto más cansado y envejecido.
 

Con Ellansé conseguimos redefinir la piel envejecida mejorando notablemente su aspecto, ya que es un relleno dérmico facial de larga duración, capaz de adaptarse a las necesidades de cada paciente, combinándolo con la producción de colágeno natural de nuestro propio
 
Este nuevo tipo de relleno dérmico es el primero que regenera y restablece la forma del rostro que se ha perdido con el paso del tiempo de manera natural. Gracias a su aplicación, la zona tratada recupera el efecto tensor de la piel joven sin generar volumen.
 
El procedimiento del relleno facial Ellansé es sencillo, completamente seguro y no interrumpe nuestra vida social o profesional durante el tratamiento. Y lo mejor de todo, el resultado es muy satisfactorio y notable desde la primera sesión.

¿Cómo se aplica Ellansé?

 Ellansé se inyecta en la capa más profunda de la dermis, diviendo las áreas de aplicación en: tercio superior del rostro, tercio medio y tercio inferior. Además, no tiene contraindicaciones más allá de un leve enrojecimiento de la piel en el lugar donde ha sido inyectado o un poco de inflamación.


No es otra cosa que una reacción natural de nuestro organismo y que desaparece en las siguientes 24 o 48 horas al tratamiento.
 

Beneficios de Ellansé

  • Es un relleno relleno natural.
  • La bio-rearbsorbilidad es total y segura.
  • Permite volver a la normalidad de inmediato, no necesita recuperación.
  • Aplicación cómoda y poco dolorosa.
  • Al tratarse de un producto que no es de origen animal, bacteriano, ni humano, no es necesario el test de sensibilidad.
  • Según el tipo de producto puede durar entre 15 y 18 meses
  • Tiene beneficios estéticos para la piel: la mejora, hidrata y cuida su elasticidad.
  • Eficaz como tratamiento preventivo y regenerativo.
  • La piel vuelve a recuperar la capacidad para retener agua y se reactivan las células del tejido conjuntivo, produciendo más colágeno.
  • Este relleno te permite probar sin miedo a equivocarte, es reabsorbible, por lo que puedes ir modificándolo en función de tu gusto y necesidades, hasta lograr el volumen deseado. 
En Medicina Estética Ciudad Real podemos resolver todas tus dudas sobre Ellansé y ofrecerte un tratamiento personalizado. Visítanos y nuestro doctor Javier te informará sobre todo aquello que necesites saber.

Volver a Noticias

     

     

     

     

     
     

Copyright Clínica Medicina Estética Ciudad Real©2020

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce