-
Lleva una alimentación variada y saludable.
Todos sabemos que la base principal para cuidar nuestro cuerpo es la alimentación, ya que una alimentación saludable no solo ayuda al cuerpo a eliminar el exceso de toxinas, sino que también ayuda a que no se acumulen. Por eso, incrementa el consumo de fruta y verdura en tu dieta para aportar a tu organismo la fibra que necesita y ayudar a eliminar toxinas.
-
Evita los azúcares refinados y los productos precocinados, la bollería industrial y las frituras.
A veces nuestro estilo de vida nos hace recurrir a productos precocinados o bollería industrial por la falta de tiempo para preparar nuestras propias recetas sanas. Sin embargo, hay miles de alternativas saludables y riquísimas que se preparan en un momentín para picar entre horas o para realizar en una comida principal. ¿Quieres que te demos alguna idea? ¡Comenta y pensaremos un próximo post sobre ello!
-
Bebe dos litros de agua al día.
La falta de hidratación puede causar la retención de líquidos, lo que te hará ver más inflamado. Para evitar este problema, asegúrate de beber la suficiente cantidad de agua para mantenerte hidratado y saludable. Además, mantener el cuerpo hidratado también te ayuda a deshacerte de los excesos.
-
Sustituye el café por infusiones.
El café es una bebida deliciosa, sin embargo, su consumo excesivo puede afectar a la salud de nuestro cuerpo y derivar en otros problemas. Por eso, te recomendamos sustituirlo por infusiones que también te aporten ese extra de energía de manera más saludable. LPG Endermologie han desarrollado una línea de nutricosméticos para satisfacer las necesidades de belleza de mujeres exigentes, prueba sus infusiones y notarás los resultados.
-
Realiza ejercicio físico diario.
No es necesario que te mates en un gimnasio, simplemente mantente activa. Sal a pasear, apúntate a clases de baile, intenta pensar algo que te motive para no llevar una vida sedentaria. Si no tienes tiempo, intenta incluir el ejercicio en las actividades de tu vida cotidiana, por ejemplo, subiendo por las escaleras en lugar de coger el ascensor o ir caminando hasta el trabajo en lugar de coger el coche. ¡No hay excusas para mantenerse activa!
-
Hazte el tratamiento corporal LPG Endermologie.
Una vez que te hayas decidido a empezar tu estilo de vida saludable, el tratamiento LPG Endermologie te ayudará a conseguir ese cuerpo que deseas, ya que reduce volumen y ayuda a tonificar y eliminar la celulitis más rebelde. Notarás los resultados desde el primer día. En nuestro anterior post te contábamos todos los detalles sobre LPG.