30 Dic Medicina Estética Ciudad Real
El LPG es un tratamiento no doloroso, ya que se adapta se adapta según la posibilidad de la piel de cada paciente. Se trata de un procedimiento enfocado a movilizar y destruir las células de grasa que no podemos eliminar ni con ejercicio ni dieta, es decir, la más rebelde, que suele ser la responsable de la antiestética celulitis.
Esta técnica estimula a las células para que trabajen de manera autónoma, tanto para drenar como para desintoxicarse, consiguiendo grandes resultados contra la celulitis y la grasa localizada, reafirmando la piel y reduciendo el efecto piernas cansadas, lo que provoca una sensación de mejoría y bienestar en todo el organismo.
El tratamiento se realiza con una malla especial que permite que el cabezal de la máquina se deslice mejor sobre el cuerpo, y sus resultados empiezan a ser visibles a partir de la tercera o cuarta sesión. Es ideal para zonas como el abdomen, la cintura o la espalda, donde puede ayudar a mejorar la circulación y descongestionar el retorno venoso.
El tratamiento comienza con un micro peeling para preparar la piel y a continuación, con uno de los cabezales se realiza una succión discontínua y vibratoria sobre la zona que estimula a los fibroblastos (son las células responsables de regenerar los tejidos) para que se produzcan ácido hialurónico, colágeno y elastina nuevos y, de este modo, tonificar la masa muscular y el tejido de sostén.
Al mismo tiempo, activa la circulación y el drenaje linfático para combatir la celulitis y la retención de líquidos. El tratamiento finaliza con un masaje que se realiza con un gel de efecto frío que activa la circulación y alisa la piel.
¡Por supuesto! LPG es el tratamiento ideal durante el embarazo, porque es una técnica natural y agradable que aporta comodidad y bienestar. Durante este periodo, tratar la grasa localizada queda en un segundo plano, pasando a tener más importancia otros objetivos como estimular la circulación sanguínea, proporcionar una sensación de bienestar y de ligereza inmediata o aliviar los síntomas de retención de líquidos.
Además, también es el tratamiento ideal para el post parto para recuperar la figura después de ser mamá, ya que ayuda a recuperar la caída del tejido y a reafirmarlo. Consiguiendo redefinir la figura, perder volumen y reafirmar la piel.
LPG dispone de unos cabezales especiales que aportará firmeza y tonicidad a nuestra piel. La estimulación de los tejidos reactiva la producción de colágeno y elastina naturales, aportando luminosidad y homogeneidad a la piel y minimizando irregularidades como las arrugas.
También es ideal para eliminar zonas adiposas del rostro como la antiestética papada.
Aunque cada persona es un mundo y Laura hará un diagnóstico de cada caso, normalmente hará falta un mínimo de diez sesiones. En función de la zona y el tejido será necesaria una o dos a la semana.
Visita nuestra clínica y pide tu diagnóstico personalizado. ¡Te esperamos!
Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce