horario Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Viernes de 11:00 a 19:00 horas.
Calle Calatrava, 33. 13003 Ciudad Real (Ciudad Real)
Obtén asesoramiento profesional sin compromiso

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

15 Oct Medicina Estética Ciudad Real

¿Se pueden tratar las varices?


Todas sabemos que las varices son esas venitas hinchadas que se acumulan, normalmente, en la zona de las piernas y que, además de acomplejarnos, pueden llegar a ser muy dolorosas y molestas. Pero realmente, ¿qué son las varices?


Las varices son dilataciones, alargamientos y ondulaciones de las venas en las piernas debido a que estas pierden su elasticidad, se atrofian o pierden las válvulas que ayudan al retorno de la sangre al corazón. La alteración de la normal circulación sanguínea provoca el progreivo deterioro de estas estructuras (pigmentación, endurecimiento…).


¿Por qué aparecen las varices?
 

Es algo que todas nos preguntamos, sin embargo, no se conoce una causa concreta. Es cierto que hay factores que predisponen a padecer de varices en las piernas, por ejemplo: ser mujer, tener más de 50 años, herencia familiar, vida sedentaria, embarazo, cambio, cambios hormonales, etc.

¿Cómo puedo eliminar las varices?


Es cierto que podemos recurrir a ciertos trucos para evitar que aparezcan o, en caso de que hayan aparecido, evitar que empeoren. Evitar el sedentarismo, perder peso, elevar las piernas al descansar puede ayudarnos. No obstante, si ya han aparecido las varices en tus piernas, no te preocupes, porque en Medicina Estética Ciudad Real tenemos tratamientos para eliminar su presencia.

 

Escleroterapia para varices
 

La solución es la Escleroterapia, un tipo de tratamiento para varices que consiste en aplicar, en varices y arañas vasculares, una sustancia química llamada Esclerosante. Esto, produce un cordón de tejido fibroso que sustituye, con el tiempo, la parte enferma de la vena. Generalmente, se trabaja con varices visibles de poco calibre, más cercanas a la superficie de la piel, así como las arañas vasculares.

Además de mejorar la apariencia estética de la las varices y arañas vasculares, puede ayudarnos a aliviar síntomas relacionados como el dolor, quemazón, hinchazón o calambres, llegando a eliminar del 50 al 80 por ciento de las venas tratadas.

Si tienes problemas de varices, en Medicina Estética Ciudad Real estaremos encantadas de ayudarte, aconsejarte, y recomendarte un tratamiento completamente personalizado y adaptado a tus necesidades, además podrás beneficiarte de nuestras promociones y bonos, por lo que el precio tampoco será un problema. Llámanos o visita nuestra clínica, y resolveremos todas tus dudas sin compromiso.

 

Volver a Noticias

     

     

     

     

     
     

Copyright Clínica Medicina Estética Ciudad Real©2020

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce