horario Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Viernes de 11:00 a 19:00 horas.
Calle Calatrava, 33. 13003 Ciudad Real (Ciudad Real)
Obtén asesoramiento profesional sin compromiso

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

13 May Medicina Estética Ciudad Real

Prepara tu piel para un evento especial


Estamos en plena época de eventos, y todas tenemos alguna boda, comunión o bautizo a la vista. Igual de importante que elegir el vestido ideal, es saber cómo acondicionar la piel y prepararla para estar radiante y bonita, ¿Quieres saber cómo conseguirla?

Desde Medicina Estética Ciudad real sabemos que cada piel es un mundo, por eso, nuestro mejor consejo es que visites nuestra clínica para poder hacer un diagnóstico personalizado de tu piel. Aún así, hoy te damos una serie de consejos básicos para recuperar la luminosidad del rostro, reafirmar la piel y ayudarte a estar perfecta en todos tus eventos.


1. Duerme 8 horas diarias

Sabemos que con las rutinas que llevamos hoy en día es complicado, pero es importante que la semana anterior al evento, duermas bien (entre 7 y 8 horas). Esto evitara que la tez se apague y que te levantes con ojeras, bolsas o el rostro cansado.

2. Bebe abundante agua


Ya sabes todos los beneficios que te aporta beber 2 litros de agua al día. Así que intenta cumplirlo, sobre todo, los días previos al evento. Evitarás la deshidratación y notarás la piel más hidratada y jugosa.

3. Depura tu cuerpo


Depura tu cuerpo durante la semana previa al evento con alimentos diuréticos y detoxificantes. Cuidarse por dentro se refleja por fuera, así que, no olvides que una buena alimentación todo el año es vital para reflejar una piel bonita.

4. Limpia tu piel a diario

La limpieza facial diaria es el paso básico para que la piel se mantenga sana y joven, tanto si nos maquillamos como si no. Lo ideal es limpiarla dos veces al día, por la mañana y por la noche, y tras ella continuar con la rutina de belleza habitual.
Los días previos al evento, no te saltes ningún paso: Desmaquilla, limpia, tonifica, hidrata y regenera.

Así pues, visitar nuestra clínica para realizar un peeling químico te ayudará muchísimo a retirar las capas más dañadas de la piel (manchas, marcas, deshidratación…), dejando un rostro hidratado con efecto rejuvenecedor.

5. Cóctel de vitaminas


Realiza un tratamiento iluminador basado en un chute de vitaminas, aminoácidos y minerales para tu piel que actúen frenando la oxidación y el envejecimiento y estimulando la síntesis del colágeno y la elastina y devolviendo el equilibrio a la piel.
 
Para lucir perfecta en tus eventos nosotros te recomendamos dos tratamientos, además del peeling químico:
 
  • DERMAPEN

En primer lugar, un tratamiento de vitaminas con Dermapen, que aporta a la piel máxima hidratación y luminosidad de manera inmediata y ayuda a corregir el proceso de envejecimiento de la piel.
 
¿Qué es el tratamiento facial de vitaminas con Dermapen?

Dermapen es un dispositivo electrónico en forma de lápiz o bolígrafo que contiene micro-agujas. Al pasar el Dermapen por el rostro, esas micro-agujas penetran en las zonas más profundas de la dermis. Su principal beneficio, es que gracias a las micro-agujas estimulamos la producción de colágeno y elastina de la piel de forma natural.
 
  • SKINBOOSTER

El skinbooster es otro de nuestros tratamiento estrella para estas fechas. Se trata de la aplicación de un ácido hialurónico poco reticulado que aumenta la firmeza, elasticidad y luminosidad de la piel.
 
¿En qué consiste el Skinbooster?

Se trata de microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad que nutren e hidratan la piel en profundidad. Son perfectos para pieles jóvenes, a partir de los 30-35 años, aunque se pueden realizar antes de esta edad, según las necesidades del paciente.
 
Es ideal para tratar los primeros signos de la edad o de otros factores que pueden hacer mella en la piel y en su tono, como la sobreexposición prolongada al sol o los efectos de una mala alimentación.
 
En Medicina Estética Ciudad Real estaremos encantados de ayudarte a lucir una piel perfecta en todos tus eventos, visítanos y consulta tus dudas sin compromiso. 

Volver a Noticias

     

     

     

     

     
     

Copyright Clínica Medicina Estética Ciudad Real©2020

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce