horario Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Viernes de 11:00 a 19:00 horas.
Calle Calatrava, 33. 13003 Ciudad Real (Ciudad Real)
Obtén asesoramiento profesional sin compromiso

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

25 Abr Medicina Estética Ciudad Real

La primavera, tu piel altera


En Medicina Estética Ciudad Real estábamos deseando que entrara la primavera, nuestra época favorita del año. Los días empiezan a durar más, el calorcito comienza a notarse y empezamos a guardar los abrigos.

La primavera es el momento perfecto para mimar nuestra piel y prepararla de cara al verano. Porque sí, “la primavera, tu piel altera”. Aunque nos encante, una desventaja que tiene esta época del año es que un día hace sol, y al siguiente llueve y vuelve el frío y eso, nuestra piel, lo sufre puesto que recibe todas estas variaciones e igual que nosotros, tiene que adaptarse a ellas. Por eso, es imprescindible cuidarla.

Pero tranquis, que también tiene su lado positivo. En primavera, comienzan a darnos los primeros rayos de sol y el aumento de vitamina D, hacen que nuestra piel comience a tomar un color más saludable que el “blanco nuclear del invierno”.

Para que esos primeros rayitos de sol no nos generen problemas, tenemos que cuidar y mimar nuestra piel más de lo habitual. Te contamos cómo:

1.- Máxima protección

El primero de todos, el indispensable protección 50, si te das una protección inferior en invierno porque crees que el sol del en esa estación es menos dañino, déjame decirte que estás equivocada. Así que este es un momento perfecto para que incorpores a tu rutina una protección total, que además deberás aplicar cada cierto tiempo. Si te maquillas, un buen TIP es usar las brumas protectoras, y recuerda, que siempre debes usar la doble limpieza, o un limpiador de base oleosa para retirar esa protección.
 

2.- Renovación cutánea peeling

Es el momento perfecto para que nos visites y realices un tratamiento específico basado en la exfoliación y regeneración cutánea. De esta manera prepararás tu piel para los primeros rayos de sol, lo que hará que tu bronceado sea más duradero y bonito.

 
3. Chute de vitaminas para tu piel

 
Es imprescindible que le demos a nuestra piel un chute de vitaminas para que coja toda la hidratación que necesita y que además, nos ayude a frenar el envejecimiento de la piel que, a veces, es provocado por el sol.
 
Una de nuestras recomendaciones es DERMAPEN, un dispositivo médico de clase III, que aportan a la piel máxima hidratación y luminosidad inmediata, y corrige el proceso de envejecimiento de la piel.
El procedimiento consiste en inyectar en diferentes puntos del rostro para que la piel recupere su jugosidad, tonicidad y elasticidad, es un tratamiento que se basa en la hidratación de la capa media de la piel.
 
Comienza a cuidar tu piel y que este verano puedas lucir radiante. Cuéntanos tus necesidades para poder realizar el diagnóstico más adaptado a ti.  

Volver a Noticias

     

     

     

     

     
     

Copyright Clínica Medicina Estética Ciudad Real©2020

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce